Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:           . 
Dependiendo de las características de tu tarjeta/banco, podés tener promociones exclusivas con MercadoPago, 
podés consultarlas en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al peso de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la misma. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani, Oca, Urbano, Hop, Paquery, Cruz del Sur.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o a sucursal de correo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En TÉ PARA TRES realizamos envíos una vez por semana (aunque actualmente por la situación de pandemia pueden surgir ciertas demoras) 
Los paquetes son retirados por una logística para luego ser colectados por los correos correspondientes. 
El tiempo total desde que sale el paquete del local puede ser de 4 dias minimo y luego varía según en el lugar de la Argentina donde te encuentres.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Cómo lavo mis Té para tres?

Aconsejamos lavarlas a mano y con jabón blanco. No es recomendable lavarlas en lavarropas. No dejar en remojo y secarlas en la sombra.
No recomendamos frotas las telas con cepillos ya que pueden dañarlas.

¿Cómo hago si la botita no me quedó y quiero cambiarla?

Contactanos a teparatrescalzado@gmail.com para coordinar 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro link de contacto.

¿Qué debo hacer si deseo comprar al por mayor?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de facebook en el link correspondiente en la parte inferior del sitio o 
envianos tu consulta a teparatresporfavor@gmail.com 

No estoy segura de cual es mi talle. ¿Puedo saber cuanto miden en centímetros los talles de TÉ PARA TRES?

Puedes revisar los detalles sobre la longitud de cada talle en nuestra sección TALLES ubicada en el menú principal del sitio.

Tengo complicaciones en el proceso de compra/no me toma las cuotas al poner mi tarjeta.

Eso no depende de nosotros, llamá a tu tarjeta o a tu banco porque el arreglo de las cuotas depende de los convenios entre ellos y MercadoPago, no de Té Para Tres.